un poco de musica pa la peña


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 26 de enero de 2009

me presento


hola gente, generalmente viciaos al ordenata, o gente de clase... quien sino va a mirar mi blog??

tal vez en unos años se convierta en uno de los mas visitados pero ahora ... pues... necesito aprobar informatica, y nuestro profesor nos ha mandado escribir este blog, por lo cual, no podre postear informacion que vaya acorde a lo que yo pienso de mi profesor... porque esto lo va a leer el... o no?

pues eso, nos manda presentarnos, yo me llamo Héctor y vivo en un pueblo muy bonito que se llama Calzadilla de Tera, y pongo esta informacion porque el señor profe nos manda que sino iba yo a daros mis datos... pa que luego digais: "Se donde vives"... de todas formas no sabes la calle, jodete...

Hala, espero haber dejado satisfecho a este gran nuestro profesor. Saludos.

8 comentarios:

  1. hector deja los porros
    hector deja de hackear informatica
    hector vive en la calle "no me acuerdo"
    hector nosemeocurre como putearte xD

    ostia as puesto los legos

    ResponderEliminar
  2. Hector eres lo mas tonto Que ha visTo en mi viDaa! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con tan solo ver la lista de canciones ya se merece un aprobado!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. esta sonando yuar de princesoz denaij

    ResponderEliminar
  5. oye, que por supuesto que si lo va a leer el profesor, o sea que cuidadin con lo que se dice!!

    ResponderEliminar
  6. sí,sí, y también lo leemos las amigas de tu profe...

    ResponderEliminar

 
no estas sola, yo me compré un LLIM PAGÜER
Hide Box